
En Clínica Garval hemos creado un espacio único de trabajo, totalmente seguro, donde realizamos entrenamientos personalizados siempre adaptados a las necesidades de cada persona y con un tratamiento individualizado.
Creemos en ti y en tus posibilidades. Juntos podremos conseguir cualquier objetivo que te propongas, porque tu meta y la nuestra es la misma.
Nuestros entrenamientos funcionales están enfocados a una mejora de la salud y de un bienestar general, basados en sesiones dinámicas de crosstraining en las que aprovecharemos al máximo tu capacidad corporal para conseguir el mejor resultado.
De este modo además de conseguir mejores capacidades físicas tales como fuerza, resistencia o velocidad, también mejoraremos habilidad, agilidad, movilidad, estabilidad, coordinación y equilibrio.
¿Estás preparad@ para el cambio?



El entrenamiento funcional se basa en usar movimientos que nos resulten útiles para afrontar nuestro día a día, tanto si somos deportistas como si no. De esta manera además de ponernos en forma conseguiremos unos resultados visibles a la hora de realizar nuestras tareas.
Cada persona tiene una necesidad y nuestros entrenadores adaptan tus sesiones de forma individualizada para alcanzar los objetivos perseguidos. Conjuntamente, se elabora un plan que maximiza logros y disminuye pérdidas de tiempo, que cojuntamente harán que los riesgos de lesiones se minimicen y se adquiera el hábito necesario y una alta motivación.
La posibilidad realizar circuitos específicos para mejorar aspectos de tu preparación, aportan un amplio abanico de posibilidades donde encontrarás tu entrenamiento deseado.