Entrenamiento Personal

Cada persona tiene una necesidad y nuestros entrenadores adaptan tus sesiones de forma individualizada para alcanzar los objetivos perseguidos.  Conjuntamente, se elabora un plan que maximiza logros y disminuye pérdidas de tiempo. Cuidado al detalle y cercanía que harán que los riesgos de lesiones se minimicen y se adquiera el necesario hábito con una alta motivación.

El entrenamiento funcional se basa en usar movimientos que nos resulten útiles para afrontar nuestro día a día, tanto si somos deportistas como si no. De esta manera además de ponernos en forma conseguiremos unos resultados visibles a la hora de realizar nuestras tareas.

La posibilidad de entrenar en pareja, con un grupo de amigos, de realizar circuitos específicos para mejorar aspectos de tu preparación, aportan un amplio abanico de posibilidades donde encontrarás tu entrenamiento deseado.

¡Hola! Mi nombre es Raúl, soy técnico superior de actividades deportivas. Máster en entrenamiento personal, especializado en temas de readaptación de lesiones e higiene y control postural.

Juntos podremos conseguir ese objetivo que siempre has imaginado como inalcanzable. Mi función es hacer posible una mejora de tu bienestar tanto físico como mental.