Nutrición

Dieta, sacrificio, alimentos prohibidos… Son palabras que relacionamos instantáneamente con nutrición. Sin duda, una buena alimentación es esencial para el óptimo funcionamiento de nuestro organismo. Si bien parece simple corregir malos hábitos, la realidad nos muestra que es mucho más complicado de lo que parece y que las enfermedades relacionadas con la alimentación son hoy en día una preocupación mundial

La realidad está cambiando y ya no sólo acudimos a nuestros profesionales de nutrición para conseguir adelgazar, perder grasa o ganar volumen muscular. Ahora acudimos a ellos para sentirnos sanos y prevenir enfermedades.

Paula García González, dietista nutricionista graduada en la Universidad Autónoma de Madrid, especializada en educación alimentaria y nutrición deportiva.

Lo que más me gusta de mi profesión es poder ayudar a las personas fusionando mis dos grandes pasiones: la nutrición y la cocina, usando únicamente la alimentación como forma de tratamiento y utensilio para conseguir los objetivos de cada paciente, sin pasar hambre y adaptandome a los gustos, preferencias y necesidades de cada uno.

El objetivo de mi trabajo es educarte en un estilo de vida saludable y equilibrado y proporcionarte las herramientas necesarias para que seas capaz de elegir las opciones más saludables, sin prohibiciones, ni castigos, acompañandote en todo el proceso del cambio para conseguir una mejor calidad de vida.